domingo, mayo 19, 2024

¡Al estilo Adela Noriega! Las condiciones de Angelique Boyer para participar en telenovelas

En diferentes ocasiones se ha dicho que la exactriz Adela Noriega era meticulosa y exigente a la hora de tomar un personaje, tal parece que Angelique Boyer le sigue los pasos, pues salieron a la luz algunas de las condiciones de la artista para participar en melodramas.

La francesa, desde su incursión en las telenovelas, ha dejado una notable huella en la actuación que la han permitido protagonizar en la mayoría de las ocasiones, por tal motivo se puede dar el lujo de exigir algunas condiciones en cada producción para la que es requerida.

image 45
¡Al estilo Adela Noriega! Las condiciones de Angelique Boyer para participar en telenovelas 2

Condiciones de Angelique Boyer para interpretar personajes

La primera exigencia de Boyer es no trabajar con la productora Giselle González tras el último melodrama que protagonizó junto a Andrés Palacio.

Fue Imperio de mentiras la telenovela que marcó un antes y un después en la relación de Giselle y Angelique, pues según la novia de Sebastián Rulli, esta productora no tomaba en cuenta las ideas de la actriz, ni mucho menos la apoyaba.

La protagonista de la exitosa telenovela Teresa, no trabaja dos años consecutivos y pide que respeten sus tiempos como actriz.

“Normalmente entre proyecto y proyecto dejo pasar un año. Es bueno para mí, es bueno para ustedes como público y es bueno para mi carrera”, reveló en un video que realizó a principios del presente año en Instagram.  

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x