Al final del paraíso es el nuevo nombre de la serie más exitosa de Telemundo que llega a su cuarta temporada ¿será el final o un nuevo comienzo para las ‘Catalinas’ y la nueva ‘Diabla’?

Se acerca el final o un nuevo comienzo para Catalina Santana y el resto de personajes de ‘Sin senos sí hay paraíso’, es la incógnita que generó el anuncio de Telemundo al cambiar el nombre de la serie más exitosa en las redes sociales.

‘Al final del paraíso’ será la cuarta parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’ y tal como lo revela la cadena hispana. Con esta inicia una nueva era que parece que dejará a varios de sus personajes principales en el camino.

Te interesa: Así se divierten las chicas de Sin senos sí hay paraíso 4 – FOTOS

«En esta nueva etapa de la historia, Catalina Santana, personaje interpretado por Carmen Villalobos, se tendrá que enfrentar con enemigos que amenazan destruirla a ella y su familia en la misión más importante de su vida. Además de Villalobos, “El Final del Paraíso” también cuenta con un elenco estelar que incluye a Fabián Ríos, Kimberly Reyes, Catherine Siachoque y Gregorio Pernía, entre otros»

Se lee en el comunicado enviado por Telemundo a los medios.

Para la tercera temporada de la serie el escritor Gustavo Bolívar anunció la muerte de varios de sus personajes, sin embargo los fans quedaron con un sabor agridulce después de conocer que Majida Issa salía de la serie y una nueva actriz pasaría a ser ‘La Diabla’.

¿’Al final del paraíso’ será el final para nuevos personajes?

Kimberly Dos Ramos es la encargada de poner el toque malvado a esta nueva etapa titulada ‘Al final del paraíso’.

En las redes sociales ya están comentando que el lavado de cara que le están dando a la serie será por la entrada de nuevos personajes y la muerte de algunos de los principales.

El nombre también ha generado preocupación sobre si será el ‘final’ de la historia o se trata realmente del inicio de otra sostenida con el protagonismo de Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, entre otros.

Más videos de nuestro canal

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas