domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOS"Al final es un asesino": familiar de víctima de Pablo Lyle pide...

“Al final es un asesino”: familiar de víctima de Pablo Lyle pide sentencia máxima

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Otto Aguilar, hijastro del cubano fallecido en caso de Pablo Lyle, exige sentencia máxima para el actor. Estas han sido sus contundentes declaraciones.

- Advertisement -

El mexicano fue hallado culpable por homicidio involuntario y ahora se encuentra a la espera del fallo final. 

En este sentido, Otto Aguilar, hijastro del fallecido Juan Ricardo Hernández, exigió públicamente la sentencia máxima para Pablo Lyle. 

Anunciar

“Actuó muy agresivamente, sus acciones lo llevaron a eso, hasta ser condenado y preso, porque al final es un asesino. Lo mató sin querer, pero al final es un asesino. En cuanto a la sentencia, yo creo que la máxima, pero si cumple 10 años, estoy feliz, contento. Yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe cumplir”, declaró al programa Al rojo vivo. 

- Advertisement -

Acto seguido, el familiar de la víctima destacó que “nadie tiene derecho a matar a nadie” y “menos a un señor mayor”. 

“No se puede hacer nada para que regrese con nosotros, pero al menos se hizo justicia. Eso debía pasar”, indicó. 

Aguilar también comentó ante las cámaras del citado espacio que su madre, la señora Mercedes Arce, está satisfecha con la sentencia emitida el pasado 4 de octubre, pero lo ocurrido no deja ser un duro golpe para ella tomando en cuenta que desde hace tres años se encuentra sumergida en este proceso legal. 

“Ya cerró un capítulo de su vida y es un comienzo nuevo porque al fin y al cabo, su esposo está muerto, eso fue lo mínimo porque ella no lo va a recuperar”, agregó. 

Recordemos que será el próximo 26 de octubre cuando se informará la pre-sentencia de Pablo Lyle, según informó la jueza encargada de presidir el juicio. Mientras la fecha llega, el protagonista de telenovelas como Mi adorable maldición se encuentra recluido en un centro penitenciario del condado de Miami. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x