El príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo al test de coronavirus, así lo confirmó Clarence House, la institución que lleva todos los asuntos del heredero al trono británico.

Un comunicado compartido en redes sociales expone que el príncipe ha presentado síntomas suaves, pero su salud es buena. Asimismo, destaca que no es posible determinar dónde ocurrió el contagio debido al elevado número de eventos a los asistió en las últimas semanas.

Sin embargo, todas las miradas recaen en el acercamiento en medio de un acto público entre el príncipe Carlos y el príncipe Alberto de Mónaco, quien hace algunos días informó que está contagiado con el Covid-19, por ende, se convierte en la persona que pudo haber contagiado al hijo mayor de la reina Isabel II.

Ambos se dieron cita en un evento de Water Aid en Londres: una cumbre en la que se discutía el impacto del cambio climático y se debatía sobre la accesibilidad al agua potable. En la conferencia también estaban presentes líderes empresariales de todo el mundo.

Aunque todos los presentes evitaron darse la mano- una de las medidas para evitar el contagio- todos estaban en la misma mesa y a menos de un metro de distancia.

Por tal motivo, queda latente la posibilidad de que en los próximos días otras personalidades que estuvieron presentes en el evento den positivo al coronavirus.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!