lunes, febrero 26, 2024

Alan Tacher reafirma los temores de Marjorie de realizar la prueba de ADN

El presentador está dispuesto a someterse a un detector de mentiras para enfrentar a los abogados de Marjorie, quienes aseguran que la actriz está confiada del resultado del ADN que le practicarán a Matías.

Alan Tacher volvió a reafirmar la conversación que tuvo con Marjorie de Sousa, en donde la actriz le confesó sobre sus dudas y temores de que las autoridades mexicanas realizaran la prueba de ADN a Matías para confirmar que Julián Gil es el padre de su hijo.

El presentador de Despierta America dio detalles del encuentro que tuvo con la actriz “hace unos días les conté que me encontré a Marjorie de Sousa en el aeropuerto, viajamos en el mismo avión, no nos sentamos juntos, esto me lo dijo en la sala de espera, tranquilamente, entre muchas otras cosas que me dijo, era que desconfiaba del proceso legal para hacerle las pruebas de ADN a su hijo”, explicó Tacher.

Los abogados que llevan el caso de Marjorie negaron que su representada tenga dudas sobre el resultado que emitan las autoridades encargadas de realizar la prueba de paternidad.

“Después me entero que los abogados desmintieron que esto fuera verdad, que Marjorie no desconfía de la justicia mexicana. Marjorie, con todo el cariño que te tengo, tú sabes perfectamente lo que me dijiste, no voy a venir a mentir a este programa, con la credibilidad que tengo, me da mucha pena y vergüenza desmentirte”, sentenció el presentador.




Muy serio y seguro de sí mismo, Alan Tacher retó al equipo legal de la venezolana, al confesar que está dispuesto a someterse a un detector de mentiras con tal de demostrar que todo lo que ha dicho hasta el momento es verdad.

Esta confrontación de declaraciones entre el conductor mexicano y la actriz llegan después de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara un presunto audio de Julián Gil admitiendo que Marjorie le pidió desistir de realizar la prueba.

“La condición de que se me eliminaba la demanda penal en mi contra a cambio de que yo desistiera de la prueba de ADN”, habría dicho Julián.

La abogada de Marjorie ha sido desmentida recientemente por el mismo Julián Gil, quien aseguró que el actor no habría pagado la pensión alimenticia de Matías en los últimos tres meses.

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad