martes, febrero 20, 2024

Alan Tacher y Cristina Bernal vencieron al Covid-19

El presentador y su esposa anunciaron que luego de someterse al tratamiento lograron ganarle la batalla al virus.

La feliz noticia fue confirmada durante la transmisión del programa matutino, Despierta América, de este jueves 13 de agosto, donde Alan Tacher y Cristina Bernal junto a sus pequeños hijos, celebraron que están saludables.

“Aquí no hay distanciamiento social, porque quiero decirles que en el día de ayer, finalmente nos llegaron los resultados del COVID y oficialmente nos hemos librado de este COVID. ¡Somos negativos!”, manifestó Alan Tacher, a la vez que añadió que agradecieron todo el apoyo de los fans.

https://www.instagram.com/p/CBtQ0YoJdvY/

Sus colegas Karla Martínez, Raúl González y Carlos Carderón se unieron a la celebración con aplausos y mensajes positivos.

Cabe destacar que, Alan Tacher y Cristina Bernal recientemente habían expresado, al borde de las lágrimas, lo difícil que era mantenerse separados de sus hijos mientras luchaban contra el virus.

https://www.instagram.com/p/CD2B_4_AE6J/

Alan Tacher y Cristina Bernal habían anunciado el pasado 16 de julio, que habían resultado positivos al Covid-19 y aunque habían tenido algunos síntomas, estos no eran tan fuertes.

Desde entonces se pusieron en tratamiento y finalmente pudieron vencer la enfermedad que ya ha afectado a millones de personas en el mundo.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad