viernes, febrero 3, 2023
InicioVIRAL EN LA REDTímido albañil se convierte en el ganador de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Tímido albañil se convierte en el ganador de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La vida de Luis Salgado dio un vuelco total después de participar en ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, este mexicano que trabajaba como albañil ahora es el gran ganador de la última edición del programa, llevándose consigo nada más y nada menos que $100 mil dólares.

- Advertisement -

‘Tengo Talento, Mucho Talento’ transmitido por la cadena televisiva EstrellaTv, rompió récords de audiencia durante la gran final del programa, en donde resultó ganador Luis Salgado, un humilde albañil de 48 años oriundo de Baja California Sur, México y que en la actualidad reside en Atlanta, Georgia.

El hombre quien hasta hace apenas unos días trabajaba como restaurador de piscinas y en sus tiempos libres iba a cantar a algunos restaurantes, ahora es el ganador de $100 mil dólares, los cuales cambiaron por completo su vida.

Anunciar

- Advertisement -

La increíble voz de Luis bastó para conquistar a la audiencia y los jueces de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, esto a pesar de que nunca tuvo una preparación profesional y nunca antes había cantando en agrupaciones o algo similar.



Una de las principales características de Luis es el misterio que giraba alrededor de él, su timidez, la cual se sacudía cuando llegaba el momento de subir al escenario y cantar.

El jurado del concurso estuvo compuesto por la reina grupera Ana Bárbara, el reconocido programador de radio y ‘Rey Midas’ de la música regional mexicana Pepe Garza, el talentoso cantautor Joss Favela y el legendario personaje de radio y televisión Don Cheto.



Además de los $100 mil dólares, este ex albañil contará con el apoyo por parte de LBI Media y EstrellaTV, para hacer el lanzamiento de su carrera profesional y así cumplir su sueño de convertirse en un gran artista.

Algunos de los invitados especiales de la noche incluyeron a Christian Nodal, Lennin RamírezTercer Elemento, Legado 7 y el ganador de la temporada pasada de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ Bryan Salcedo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto