InicioSERIES Y NOVELASAlberto Guerra no estará en El señor de los cielos 8 ¿Quién...

Alberto Guerra no estará en El señor de los cielos 8 ¿Quién será el nuevo Chema Venegas?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Alberto Guerra confirmó que no estará en la octava temporada de El señor de los cielos de Telemundo sin revelar mayores detalles.

- Advertisement -

El actor terminó con las ilusiones de quienes soñaban con verlo nuevamente en la nueva entrega de la serie.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram cuando el intérprete confirmó que no estará en El señor de los cielos 8. 

Anunciar

“No, le cederé mi lugar a alguien más”, respondió a un seguidor que le preguntó textualmente: “¿Estarás en El señor de los cielos? Saludos, te admiro”.

- Advertisement -

Si bien es cierto, Alberto Guerra se limitó a ofrecer mayores detalles del por qué declinó estar en el seriado, hay ciertos puntos que pudieron haber influido en su decisión. 

Uno de ellos es que posiblemente no concretó un acuerdo con Telemundo, bien sea económico o en cuanto al rol de su personaje dentro de la trama, así como sucedió con Matías Novoa, quien meses previos confirmó a un conocido medio de comunicación que no estará en la octava temporada tras no llegar a un convenio. 

Por otro lado, la decisión que tomó estaría relacionada con compromisos laborales adquiridos previamente como a veces suele suceder. 

IMG 7949
Alberto Guerra no estará en El señor de los cielos 8 ¿Quién será el nuevo Chema Venegas? 4

¿Quién será el próximo Chema Venegas?

En este punto se debe mencionar que Mauricio Ochmann fue el primer actor que interpretó a “El Chema” Venegas.

A pesar de ser aplaudido por miles de fanáticos gracias a su impecable actuación como el eterno rival de Aurelio Casillas y el tóxico amor de Rutila durante cuatro años, el actor dio un paso al costado y abandonó la superserie de Telemundo tras reflexionar sobre el “impacto negativo” que tuvo su papel en los niños. 

Ya para la sexta temporada, la cadena confió en Alberto Guerra para asumir las riendas del icónico personaje. 

Sin duda alguna al principio el cubano no la tuvo fácil, pues las comparaciones entre él y Mauricio Ochmann no se hicieron esperar desde que debutó en el quinto capítulo. Sin embargo, supo lidiar con los malos comentarios y sacar adelante su interpretación como “El Chema” al punto de ganarse el cariño del público. 

Luego de este recuento y tomando en cuenta que Alberto Guerra no estará en los próximos episodios, desde ya comienzan a sonar los nombres de posibles candidatos para dar vida a El Chema en la octava temporada de El señor de los cielos, destacando entre ellos Luis Ernesto Franco, Fabián Ríos y Gabriel Porras. 

El regreso de El Chema a El señor de los cielos 8 

En la séptima temporada, Venegas fue capturado por las autoridades y posteriormente extraditado a los Estados Unidos para cumplir su condena en una cárcel de máxima seguridad. En este sentido, se espera que en los nuevos capítulos aparezca en prisión o fuera de ella tras planear una fuga con ayuda de grandes aliados. 

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x