martes, mayo 21, 2024

Víctor Manuelle le responde al Alcalde de Medellín por la letra de ‘Amarte Duro’

‘Amarte Duro’ ha traído consigo una serie de problemas para los cantantes Farruko y Víctor Manuelle, quienes fueron acusados de promover el machismo gracias a la letra de su nuevo éxito la cual ha sido calificada como soez.

El nuevo tema musical de Farruko y Víctor Manuelle, ‘Amarte Duro’, continúa dándole problemas a los artista, después de que la letra fuera calificada como machista y soez, al hablar de Rihanna y Chris Brown.

El propio Víctor Manuelle a través de un comunicado emitido en sus redes sociales explicó que en ningún momento quisieron hacer alusión a la golpiza que el artista le propinó a la diva de Barbados, sino más bien al amor que ambos vivieron antes del terrible incidente.

A pesar de las disculpas, el alcalde de la ciudad de Medellín, Colombia, arremetió en contra de los artistas y aseguró que en su jurisdicción las mujeres tenían que ser respetadas.



Federico Guitérrez, pidió que se le ofreciera disculpas a su ciudad debido a que una estrofa de la letra dice: “Esto que yo siento es puro como la coca en medallo”.

“Carta abierta a @farrukoofficial y @victormanuelleonline ! Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres”, explicó el alcalde en el comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram.



El puertorriqueño respondió al alcalde de Medellín en una carta en la que pidió disculpa a todos los colombianos, en especial a los paisas que tanto quieren a su ciudad.

En la publicación que hizo el salsero en sus redes sociales agradece al alcalde Federíco Gutiérrez el haberle otorgado el beneficio de la duda y aclara que jamás tuvo la intención de ofender a una ciudad que le ha dado tanto en su carrera profesional.

Carta abierta a @ficogutierrez y a la ciudad de Medellín.

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

La reacción de Farruko ante la polémica que despertó su canción fue eliminar todas sus fotos de su cuenta de Instagram. El reguetonero atraviesa una complicada situación tras ser condenado a permanecer bajo arresto domiciliario por el delito de contrabando de efectivo.

Además, la periodista Astrid Rivera y la animadora y escritora, Paula Arcila, fueron las primeras en alzar su voz en contra del tema, el cual además formó parte de los show presentados durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina.

Hasta ahora ‘Amarte Duro’ parece tener mucha tela que cortar, y seguirán saliendo personas a exigir nuevamente las disculpas de los cantantes, quienes jamás imaginaron que su canción causaría semejante polémica.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad