domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSVíctor Manuelle le responde al Alcalde de Medellín por la letra de...

Víctor Manuelle le responde al Alcalde de Medellín por la letra de ‘Amarte Duro’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

‘Amarte Duro’ ha traído consigo una serie de problemas para los cantantes Farruko y Víctor Manuelle, quienes fueron acusados de promover el machismo gracias a la letra de su nuevo éxito la cual ha sido calificada como soez.

- Advertisement -

El nuevo tema musical de Farruko y Víctor Manuelle, ‘Amarte Duro’, continúa dándole problemas a los artista, después de que la letra fuera calificada como machista y soez, al hablar de Rihanna y Chris Brown.

El propio Víctor Manuelle a través de un comunicado emitido en sus redes sociales explicó que en ningún momento quisieron hacer alusión a la golpiza que el artista le propinó a la diva de Barbados, sino más bien al amor que ambos vivieron antes del terrible incidente.

Anunciar

A pesar de las disculpas, el alcalde de la ciudad de Medellín, Colombia, arremetió en contra de los artistas y aseguró que en su jurisdicción las mujeres tenían que ser respetadas.



- Advertisement -

Federico Guitérrez, pidió que se le ofreciera disculpas a su ciudad debido a que una estrofa de la letra dice: “Esto que yo siento es puro como la coca en medallo”.

“Carta abierta a @farrukoofficial y @victormanuelleonline ! Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres”, explicó el alcalde en el comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram.



El puertorriqueño respondió al alcalde de Medellín en una carta en la que pidió disculpa a todos los colombianos, en especial a los paisas que tanto quieren a su ciudad.

En la publicación que hizo el salsero en sus redes sociales agradece al alcalde Federíco Gutiérrez el haberle otorgado el beneficio de la duda y aclara que jamás tuvo la intención de ofender a una ciudad que le ha dado tanto en su carrera profesional.

Carta abierta a @ficogutierrez y a la ciudad de Medellín.

Una publicación compartida por Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

La reacción de Farruko ante la polémica que despertó su canción fue eliminar todas sus fotos de su cuenta de Instagram. El reguetonero atraviesa una complicada situación tras ser condenado a permanecer bajo arresto domiciliario por el delito de contrabando de efectivo.

Además, la periodista Astrid Rivera y la animadora y escritora, Paula Arcila, fueron las primeras en alzar su voz en contra del tema, el cual además formó parte de los show presentados durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina.

Hasta ahora ‘Amarte Duro’ parece tener mucha tela que cortar, y seguirán saliendo personas a exigir nuevamente las disculpas de los cantantes, quienes jamás imaginaron que su canción causaría semejante polémica.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto