viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSAleida Núñez confesó que estuvo al borde de la muerte: “En dos...

Aleida Núñez confesó que estuvo al borde de la muerte: “En dos o tres ocasiones atentó contra mi vida”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz y cantante mexicana asegura que intentaron estrangularla

- Advertisement -

Aleida Núñez confesó que vivió una pesadilla junto a su expareja cuya identidad prefiere mantener en anonimato.

“Eso me marcó muy fuerte a nivel personal. Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte. Fue como un secuestro, porque él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme- Fue horrible. Viví momentos aterradores, pero afortunadamente, hoy lo puedo contar porque ese día pude salir corriendo”, reveló la actriz de Corazón guerrero a TvyNovelas.

Anunciar
image 50
Aleida Núñez confesó que estuvo al borde de la muerte: “En dos o tres ocasiones atentó contra mi vida” 4

Así mismo confesó que su expareja intentó quitarle la vida en más de dos ocasiones, pero ella solo pensaba en salvarse y lo logró.

- Advertisement -

“Ya no me importaron sus amenazas, por temor, no había querido salir de esa relación, pero después no me importó y simplemente me fui… Él trató, en dos o tres ocasiones de atentar contra mi vida, pero logré salir de ahí”, agregó.

Aleida Núñez se salvó de un maltratador

Núñez comentó que está en su mejor momento tras salir de la relación tóxica y está clara de cuál es el hombre que no quiere en su vida.

“Hoy día me siento más fuerte que nunca. Con la mano de Dios he logrado tener más fortaleza espiritual, del corazón y física… He aprendido a identificar lo que no me gusta y lo que no quiero en mi vida. No quiero un hombre patán, tóxico, que no esté interesado de verdad por mí y que no quiera nada serio. Ese tipo de hombre no me interesa”, concluyó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x