
A propósito de su gran capítulo final este 24 de mayo, la actriz se sinceró sobre su participación en el drama de suspenso.
En entrevista para People en español, la mexicana precisó que su personaje sumó mucho a su carrera como actriz.
“Yo creo que Buscando a Frida me dio otro nivel de actuación con una producción espectacular en momentos muy complicados. Entonces siempre me voy a acordar de esta producción tan complicada y tan bien resuelta”, comentó quien en la telenovela interpretó a Rafaela Pons.
Por otro lado, hizo mención sobre lo exigente que es a la hora de aceptar un proyecto en televisión.
“He hecho una carrera donde la verdad mi intuición no me ha fallado en cuanto a aceptar o no aceptar algún personaje y siento como si llevara dos años de carrera. Me siento muy satisfecha, como que ha sido una carrera de mucho trabajo, de mucha disciplina, sacrificios, pero también de muchísimas satisfacciones”, dijo.
A pesar de que su última telenovela fue con Telemundo, Barros destacó que siempre estará agradecida con Televisa por todas las oportunidades.
Ella está consciente que la empresa la vio nacer como estrella y no descarta la posibilidad de regresar a sus pantallas.
“Yo siempre voy a estar agradecida con Televisa. Televisa me dio la oportunidad de sacar adelante a mi hijo y de poder contar historias muy interesantes y muy adecuadas a inicios de mi carrera. Las puertas de Televisa siempre las he tenido abiertas y las seguiré teniendo”, indicó Alejandra.
En este sentido, Barros aclaró que a estas alturas no se inclina por un protagónico, sino por un buen personaje independientemente de su relevancia.