Alejandra Espinoza se ve obligada a pasar por el quirófano antes de grabar Corazón guerrero

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza debe ingresar a quirófano antes de comenzar con las grabaciones de su nueva telenovela Corazón guerrero de Televisa.

Ahora que terminó sus compromisos con Univision y Nuestra Belleza Latina, la mexicana atenderá un asunto de salud. 

En una reciente entrevista en el programa Sal y pimienta, informó que se someterá a la operación que lleva rato posponiendo. 

“En el 2010 cuando yo me hice una cirugía de reducción, a mí me pusieron unos implantes y estuve perfectamente por 10 años. Hace dos años me hice el cambio de implantes y desde hace dos años vengo con problemas de salud que no han sido tampoco tan importantes y tan relevantes, pero sí han sido problemas que antes no tenía y que no sufría”, comentó. 

Debido a esta problemática de salud, la artista decidió actuar de manera contundente y retirar los implantes. 

Según comentó la misma Alejandra Espinoza, la operación está programada para el mes de diciembre. 

“Ahora en diciembre me voy a hacer una cirugía porque ya es como que una de las cosas que yo voy a descartar y es el breast implant illness”, explicó. 

Recordemos que después de la operación que se realizará en Estados Unidos, la actriz se va para México a grabar su nueva telenovela. 

A inicios de noviembre, el productor Salvador Mejía anunció que sería la protagonista de Corazón guerrero junto a Oka Giner.