Alejandra Guzmán afirma que Frida Sofía padece un trastorno mental desde muy niña- VIDEO

Alejandra Guzmán reiteró que apoya rotundamente a su padre y habló sobre la supuesta enfermedad mental que padece su hija.

La cantante apareció en un programa de televisión para hablar sobre el escándalo que salpica a su familia. 

En entrevista para el programa Me lo dijo Adela, la intérprete de Más buena confesó que su hija padece de trastorno límite de la personalidad. 

“Me hacía falta este espacio, te lo agradezco, porque creo que esto ha llegado a un nivel muy fuerte. Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí, y mi padre que tanto adoro y admiro también. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que he vivido hasta ahora”, contó la mexicana.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Seguidamente, Guzmán comentó que se enteró del diagnóstico de su hija debido al terapeuta del colegio donde estudiaba. 

Desde entonces, la artista afirma que ha intentado ayudar a su hija y siempre ha querido lo mejor para ella. 

“Le di un departamento que espero lo disfrute, le di un coche. Ella acaba de cumplir 29 años, y desde hace dos que es muy triste, porque yo no puedo creerlo, ha dicho cosas de mí que no son ciertas, que no han sido posible comprobar. Cómo vas a comprobar algo cuando no es verdad de que yo estuve involucrada con Cristian (expareja de Frida)”, agregó. 

Además, la artista precisó que se ha limitado a demandar por tratarse de su hija, pero no puede más calumnias. 

Defiende fielmente a su padre

Con respecto a las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán, por supuestamente manosearla cuando estaba pequeña, la cantante reiteró el apoyo a su padre. 

“Mi padre tiene otras nietas y otros nietos y siempre nos ha dado cariño. Alguna vez sí me dio una nalgadiza, porque seguramente hice una barbaridad, porque pues sí, tenía 17 años. Pero el pasado es pasado. Cómo quieres regresar treinta años atrás y tratar de explicar todo lo que hubo bueno dentro de esta familia disfuncional”, añadió. 

Al ser consultada sobre por qué la actitud de Frida Sofía, Alejandra contestó que podría ser porque la dejó de ayudar económicamente. 

Alejandra Guzmán