Alejandra Guzmán asegura que sacó a Frida Sofía de la cárcel

La cantante mexicana Alejandra Guzmán afirmó que su hija es alcohólica y eso ha hecho que pierda el control en más de una oportunidad.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen en medio de una guerra que parece no llegará a su fin. En esta oportunidad madre e hija se acusaron mutuamente de agresión física.

La cantante reafirmó que su hija la golpeó y por eso tuvo que alejarse de ella, mientras aseguró que Frida tiene graves problemas con el alcohol. «Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”.

“He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”, añadió la artista.

Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía esta resentida

Además, al hablar de cómo llegaron a desgastar tanto su relación madre e hija, la actriz afirmó que aún existen muchas cosas que la joven no le ha perdonado.

“Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, aseguró Alejandra.

La cantante reveló que ayuda económicamente a su hija

View this post on Instagram

Que bella me dejo mi amigo Pepe ? te adoro

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por otra parte, ‘La Reina de Corazones’ afirmó que ella aún ayuda económicamente a Frida Sofía, quien además es su única hija, sin importar sus vicios o los problemas que ha tenido con la ley.

“Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”, agregó.

Así mismo, dijo que ella solo esperaba que Dios bendijera a su hija, ya que todo lo que se hace se regresa y espera que Frida Sofía “tengan el valor para afrontar las cosas directamente. Si tienen algún problema conmigo, aquí estoy”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!