Alejandra Guzmán sigue demostrando que vive la vida a su manera, aunque esta vez se mostró con menos ropa de lo habitual.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán es un sinónimo de empoderamiento femenino, una artista que se ha posado frente a las adversidades y ha sabido vencerlas para renovarse año tras año, demostrando además que para ella lo más importante siempre ha sido poder vivir como le da la gana.

Ahora la vemos en una nueva etapa, en donde no solo demuestra su madurez musical, también se siente mucho más libre de mostrarse tal y como es, por ello sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al dejar ver su cuerpo semidesnudo para celebrar sus 50 años de vida.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram la intérprete de ‘Día de Suerte’, hizo un sensual y elegante topless, el cual acompañó por la simple frase: “Soy así”, dejando clara su esencia en una imagen.

Alejandra aparece con unas maxi botas en color naranja, la parte de debajo de su ropa interior, su cabello cubriendo sus senos completamente desnudos, con una de sus manos en la cadera y evocando cierto aire de seguridad en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOY ASÍ 🧡

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Lo que no se puede negar es que sin importar su edad, la cantante luce mejor que nunca para sus seguidores, quienes la llenaron de halagos a través de la red social en donde alcanzó más de 59 mil ‘likes’.

«Ya quisiera yo ese cuerpo y atreverme a tomar una foto así. Señora Guzmán»; «Cuerpazo eres un cuero muy apetecible», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el destape de ‘La Guzmán’ y procedieron a criticarla: «Cuando intenta verse sexy, pero la verdad se ve horrible»; «Pues no le favorece nada ese vestuario, hay edades».

Lo que es seguro es que en la vida de Alejandra Guzmán nunca han pesado las criticas, por lo que seguirá regalando a su público una que otra sorpresita en donde sus curvas sean las protagonistas.

View this post on Instagram

Encontré mis alas entre mil batallas.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas