Alejandra Guzmán tendrá su residencia en Las Vegas

0
10
Alejandra Guzmán

Guzmán se estará presentado por tres días en la ‘ciudad del pecado’ como parte de su gira estadounidense ‘Tuya Tour’

La artista mexicana Alejandra Guzmán confirmó anoche que tendrá una breve residencia en Las Vegas, donde se estará presentando el 16, 18 y 19 de noviembre, en el Venetian Resort de Las Vegas, Nevada.

Estas presentaciones forman parte de su extensa gira por Estados Unidos que lleva por nombre ‘Tuya Tour’, donde adelantó que ofrecerá una «puesta en escena de primer nivel», con videos en 3D y más sorpresas para su público.

Anunciar

«Es un ‘show’ muy intenso, totalmente nuevo, una producción totalmente diferente y nueva. He puesto todos los huevos en esta canasta… No sé si otro artista mexicano ha tenido alguna vez una residencia en Las Vegas”, expresó emocionada la cantante, quien promete dar un show inolvidable a sus fans.

Cabe destacar que las fechas de estas presentaciones casualmente coinciden con la gala de los Latin Grammy en la misma ciudad, así que Guzmán espera reencontrarse con su público latino en Las Vegas, y varios colegas de la industria.

GONMV5XRQFBG5I3PHKSWIOYSVY
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su «Perrísimas tour»

«Pueden venir a jugar, a ponerse bien contentos. En Las Vegas se ven espectáculos de primer mundo, lo que me da mucho orgullo es poder llevar algo diferente y nuevo, con música en vivo. Porque gracias a Dios aún canto en vivo, y eso lo valoro mucho”, agregó la artista.

En este 2022 Alejandra ha estado trabajando arduamente, primero con la gira que hizo junto a Paulina Rubio con ‘Perrísimas tour’ y segundo con su nuevo disco que espera estrenar este año. También tuvo una pequeña participación en la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”, protagonizada por Maite Perroni y Sebastián Zurita.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios