La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha sido fuertemente atacada por su hija Frida Sofía quien la acusa de haber mantenido relaciones con varios de sus exnovios.

La situación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía sigue empeorando con el paso de los días, recientemente la hija de la artista volvió a arremeter en contra de ella y la retó a contar la verdad sobre sus relaciones sentimentales con sus exnovios.

Después de que vincularán a la intérprete de ‘Hacer El Amor Con Otro’, con Christian Estrada, expareja de Frida Sofía, su primogénita no ha dejado de señalarla a través de sus redes sociales.

Alejandra Guzmán no perderá su tiempo en acusaciones sin fundamento

En un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde dice que: “No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo”.

“Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna”, agregó la cantante.

Alejandra Guzmán defiende a su equipo de trabajo

Además, la cantante aprovechó para aclarar que desde siempre ha trabajado con profesionales, desestimando lo dicho por Frida Sofía.

“Creo que me he rodeado de gente que me dice la verdad y no me dice siempre que todo está bien, porque no siempre todo está bien”, expresó.

Por ahora, la artista se encuentra concentrada en su gira y continúa trabajando arduamente en su más grande pasión, la música. Sin embargo, como madre aún no disfruta a plenitud sus éxitos por el conflicto con su única hija.

Frida Sofía retó públicamente a su madre

Así son las amenazas de muerte que recibe Frida Sofía en Internet

Por su parte, la primogénita de la artista hizo uso de sus redes sociales para retar a su madre y pedirle que contará toda la verdad o ella lo haría.

“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx traté de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”, escribió en Instagram.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!