Alejandra Guzmán muestra las cicatrices de sus glúteos con orgullo

Alejandra Guzmán es una mujer que siempre se ha mostrado fuerte ante los ojos de sus fanáticos, incluso cuando su vida pendió de un hilo gracias a una mala praxis en sus glúteos.

Alejandra Guzmán sigue brillando en las redes sociales y fuera de ellas. Pronta a estrenar una biopic que contará su trayectoria, la cantante mexicana se ha tomado unos días para el descanso y el disfrute junto a sus seres queridos.

A través de sus redes sociales la artista compartió un par de videos en donde disfrutaba de un buen día de piscina, mismo en donde además dejó ver las cicatrices de sus glúteos sin ningún tipo de inseguridad y con la alegría e irreverencia que la caracterizan.

La retaguardia de Alejandra quedó fuertemente afectada después de ser intervenida quirúrgicamente en más de una oportunidad. Esto debido a que le inyectaron una sustancia tóxica llamada metal metacrilato para aumentar sus glúteos, poniendo su vida en riesgo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En el video la vemos jugando con Mazapán, uno de sus perritos, quien al igual que ella disfruta de las bondades de la deliciosa piscina. Las habilidades del animal quedaron en segundo plano debido a la forma en la que lucen los glúteos de la cantante.

Las cicatrices y hundimientos no pasaron desapercibidos, de hecho muchos de los ‘haters’ de la artista llegaron directamente a los comentarios con el único fin de criticarla por su apariencia.

Sin embargo, sus fanáticos fueron más fuertes y la llenaron de mensajes cargados de amor: “Mujeres, tómense de las manos y aprendan una de la otra, no destruyan. El valor verdadero está en el alma, el corazón y ese vientre de donde todo nace”; “Demuestra que eres una mujer auténtica y real”, “Yo solo veo a una mujer bella, que superó una situación difícil”.

Por su parte, Alejandra hizo caso omiso a sus críticos y no se ha dejado ‘achicopalar’ por ninguno de ellos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!