¿Alejandra Guzmán desmiente a su padre? Esto dijo sobre su testamento

Alejandra Guzmán se pronunció sobre las notas que han salido sobre ella en la prensa.

Por medio de su equipo de trabajo, la cantante fijó posición ante la cantidad de informaciones que la involucran.

“Alejandra no ha hecho ningún comentario ni tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad. No hagan caso a todas las tonterías que dice la gente”, reza el comunicado enviado a los medios. 

“Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra, estas últimas semanas, tiene poca o ninguna verdad”, continúa. 

Lo que llama poderosamente la atención es que el aclaratorio llega luego de las diferentes declaraciones que ha dado su padre. 

¿Alejandra Guzmán desmiente a su padre? Esto dijo sobre su testamento

En los últimos días, el intérprete ha ofrecido varias entrevistas donde cita supuestos comentarios emitidos por su hija. 

Recientemente, aseguró que Alejandra Guzmán sacó a Frida Sofía del testamento y hasta dijo que todos sus bienes se los dejará a su sobrino Apolo.

“Alejandra tampoco está bañada en dinero, tuvo un asalto muy feo hace no mucho. Se metieron a su casa una persona que trabajaba con ella y le robaron muchos de sus ahorros de una caja fuerte que ella tenía. También no han habido conciertos, ella no ha podido vender boletos, ni shows y lo de internet no deja nada”, dijo al programa Ventaneando.