La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parece no tener fin, después de insultos, sacar los trapitos al Sol e incluso llegar a la violencia física, ellas aún no se arreglan por completo.

El tema de Frida Sofía sigue estando en el tapete para la estrella musical Alejandra Guzmán, quien recientemente mantuvo un encuentro con la prensa mexicana y fue cuestionada acerca de su hija.

En la rueda de prensa se le preguntó a ‘La Reina de Corazones’ de la carrera musical de Frida, pero también de temas mucho más personales que ella supo cómo evadir de la mejor forma.

Alejandra Guzmán desconocía que Frida Sofía abortó

View this post on Instagram

Cristina eres mi favorita @cristinacuellar

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Hace poco tiempo la joven confesó que sufrió un aborto, lo cual desató toda una polémica en redes sociales de la que Alejandra se desligó. «Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo. Yo no sabía de todo esto. Yo respeto su cuerpo y su decisión, pero yo no soy la que debe hablar de ese tema».

Sin embargo, su hija asegura que la intérprete de ‘Yo Te Esperaba’ sí sabía lo que sucedía con ella en esos momentos. Aunque, madre e hija se han distanciado enormemente debido a diferencias que parecen irreconciliables.

La cantante desea todo el éxito para su hija

View this post on Instagram

Apolo nos llenas de luz

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Por otra parte, Alejandra dejó claro que espera que su única hija brille y triunfe en la realización de su sueños. “A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo”, expresó.

“Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer», añadió ‘La Guzmán’.

Cuando se le preguntó qué pensaba del talento de joven para la música, solo respondió que: “No sé si esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí. Es mi hija, es mi sangre”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas