InicioFAMOSOSAlejandra Guzmán regresa a “La Voz” con nuevo look y muchas sorpresas

Alejandra Guzmán regresa a “La Voz” con nuevo look y muchas sorpresas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La reconocida cantante mexicana, volverá con mucha energía, para ser parte del jurado de la segunda temporada de “La Voz” en su etapa final.

- Advertisement -

Y es el próximo 26 de julio, la pantalla de Telemundo se llenará de mucho talento y música, con el regreso de la gran competencia que fue temporalmente suspendida debido a la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el diario La Opinión de Los Ángeles, publicó una entrevista, donde la también actriz, se mostró feliz de volver a escuchar los gritos del público. 

Anunciar

“Hice un concierto en línea, pero no es lo mismo”, expresó La Guzmán durante la entrevista, a la vez que añadió que se ha mantenido en contacto con su equipo, vía Internet.

https://www.instagram.com/p/CC8syadAXJk/
- Advertisement -

“Yo estuve en una platica con todos juntos y les he dicho que traten de mantener su mente activa. Les pedí que siguieran ensayando frente al espejo, que se aprendieran las letras de las canciones para la dicción. Pero lo más importante es el corazón, que lleguen a entregar el corazón a todos aquellos que nos estarán viendo por la televisión. Esta es la oportunidad de sus vidas, porque después de ocho meses volvimos”, resaltó la Reina Del Rock.

Asimismo, sostuvo que para ella es muy importante poder dejarle a su equipo un mensaje positivo para que se mantengan unidos y con mucha energía, sobre todo en estos tiempos difíciles para todo el mundo.

“Quiero enseñarles a tener esa actitud de guerrero. Me gusta pensar que los de mi equipo son guerreros. Hay que aprender a sobrevivir. Si eres positivo, te llegarán solo cosas positivas”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CCwqiOxg4id/

Un regreso con muchas sorpresas para La Voz

Alejandra Guzmán aprovechó la oportunidad para resaltar que llegará al estudio de La Voz no solo con muchas energías positivas para sus guerreros, sino también con algunas sorpresas para sus compañeros Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

“Tengo tres sorpresitas, que no les quiero decir, porque ellos también me sorprenden, especialmente Vives, que luego sale con sus cosas”, reflexionó la intérprete de “Mentiras Piadosas”.

https://www.instagram.com/p/CCJQPX2HYz6/

Alejandra, reconoció que tras un descanso de tantos meses los 28 participantes volverán al escenario con muchas emociones, por lo que estará lista para lo que se presente.

https://www.instagram.com/p/B9xnoeAgfNv/

Cabe destacar que, los concursantes luchan por el gran premio, $200,000 dólares en efectivo, un contrato para la producción, grabación y lanzamiento de un sencillo con Universal Music Group.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto