Después de guardar con recelo la identidad de la mujer que inspiró el tema musical, Alejandra Guzmán abrió su corazón y contó todo.

‘Hey, Güera’ se transformó en uno de los más grandes éxitos de Alejandra Guzmán, un tema que hace alusión a una rubia de armas tomar que intenta robarle a su amor.

La canción de la artista desde que se estrenó se volvió toda una polémica y surgieron a su alrededor diferentes teorías que apuntaban hacia una sola güerita. Ahora la cantante revela toda la verdad detrás.

Paulina Rubio le quiso robar a su amor

View this post on Instagram

Solo arena y sal …..

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Aunque se trataba de un secreto a voces, ¡por fin! Alejandra confirmó que el tema fue escrito para la cantante mexicana Paulina Rubio, quien fue la otra de Erik Rubín, cuando ella estaba loquita de amor por él.

En una reciente entrevista la periodista Mara Patricia Castañeda le preguntó si ‘Hey, Güera’ estaba dedicado a Paulina, y ‘La Reina de Corazones’ respondió: «Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla».

No le gustan para nada las güeras

Alejandra comentó que la relación entre Erik y ‘La Chica Dorada’ comenzó como un rumor, pero después pudo confirmar que efectivamente estaban juntos y decidió tomar cartas en el asunto.

«Siempre son güeras (rubias) yo no sé por qué. Siempre me bajan mis galanes las güeras», añadió la artista.

Por otra parte, recordó su romance con Erik el cual describió como algo «rockerón, él era más rockero que ahora, era más rebelde, vamos a decir, joven».

Asimismo, reconoció que efectivamente Paulina Rubio le dio una respuesta a ‘Hey, Güera’ con el famoso tema ‘Mío’, así que ambas se debatieron en un duelo musical.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!