La cantante mexicana Alejandra Guzmán rompió el silencio una vez más y habló sobre el robo que sufrió en su residencia en Ciudad de México.

Fue el pasado 8 de junio cuando ‘La Reina de Corazones’ Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia en su país. La residencia en donde reside en Ciudad de México fue asaltada. La despojaron de joyas, dinero e incluso una camioneta.

La cantante se pronunció esta semana al respecto e incluso reveló que ya las autoridades de su país dieron con la persona que irrumpió en su vivienda, incluso es alguien a quien Alejandra conoce muy bien.

La traición hacia la cantante fue interna 

View this post on Instagram

Amo las #noches en #california 🤘🏼🤘🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Alejandra que siempre se ha caracterizado por decir la verdad sin ningún tipo de filtro, no solo afirmó que ya habían capturado al ladrón también reveló su identidad y se trata de alguien a quien ella consideró parte de su equipo de confianza.

En una entrevista con el programa mexicano ‘Ventaneando’, la cantante detalló que: “México está muy mal, pero nunca me había pasado y yo siempre trabajo, soy una chava (persona) muy trabajadora y no es justo, pero sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo“.

Así mismo, confirmó que su caja fuerte fue destruida a punta de martillazos. Una vez que se violó la seguridad el ladrón se robó gran parte de las pertenencias que se encontraban dentro.

Alejandra perdió objetos de gran valor para ella

La cantante explicó que más que el dinero o lo material, lo que realmente le dolió del robo fue que la despojaran de muchas cosas que para ella tenían un gran valor sentimental y que serían irreemplazables.

“Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz“, añadió la cantante.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!