sábado, junio 22, 2024

Alejandra Guzmán rumbo a su cirugía No 22

Alejandra Guzmán espera terminar el tour A + No Poder para ingresar al quirófano antes de terminar el 2016


Hace nueve años comenzó el calvario para ‘La Guzmán’ cuando Valentina de Albornoz y Jeremías Flores le inyectaron en los glúteos metacrilato de vinilo, una sustancia que le ha acarreado serios problemas de movilidad a consecuencia de la necrosis (muerte de tejidos) que ha tenido y que ha llegado a afectar también el sistema óseo.

En 2009, la cantante tuvo que ingresar de urgencias a un hospital por los fuertes dolores originados por una fuerte infección en los glúteos consecuencia del pésimo e irresponsable tratamiento estético.


La sustancia estaba oculta en profundidades musculares y tras provocarle severas molestias, brotó fuera de su cuerpo en forma de abscesos, siendo necesario mantenerse hospitalizada por seis meses.

“Una fibromatosis que tiene necrosis en la grasa, hubo el riesgo de que me afectara el cerebro o los nervios y me puedo quedar o tonta o paralítica”, dijo Alejandra Guzmán en aquella oportunidad.

Ahora, después de 20 intervenciones y una reconstrucción de la mitad de los huesos de la cadera que fueron sustituidos por placas de titanio en 2013, ‘La reina de corazones’ regresa al quirófano debido a los dolores que sigue padeciendo en la zona pélvica y que le impiden bailar como estuvo acostumbrada en sus mejores años como artista.

En la Diosa….?

Una foto publicada por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cirugía está programa para el 16 de diciembre, luego de terminar la gira A + No Poder por Estados Unidos. A ‘La reina del Rock’ le colocarán otras placas de titanio que sustituirán la parte de la cadera afectada.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x