miércoles, abril 17, 2024

Alejandra Robles Gil sufre accidente durante filmación de “Contigo Sí” ¿Qué pasó?

Aunque no se han revelado mayores detalles, se conoció que Alejandra Robles Gil sufrió un fuerte accidente durante las grabaciones de Contigo Sí.

La nueva telenovela de Televisa, “Contigo sí” ya está generando muchos comentarios y todos están pendientes de los detalles, por lo que no escapó lo que ocurrió durante una de las grabaciones donde la protagonista, Alejandra Robles Gil, sufrió un accidente.

Martha Figueroa fue la encargada de revelar lo ocurrido durante el programa “Con Permiso”, donde comentó que la intérprete de Ángela Gutiérrez en el melodrama producido por Ignacio Sada, se negó a usar una doble de alto riesgo con el fin de mostrar su valor como actriz.

“No quería que la doblaran, había una caída y ella dijo: soy muy profesional… y se dio con todo. Terminó con collarín porque se lastimó el cuello pero aplaudimos su profesionalismo”, comentó Figueroa.

Asimismo, Pepillo Origel comentó que si bien Robles Gil quiso demostrar que puede hacer ciertas cosas, no debió arriesgarse tanto cuando no tenía la suficiente experiencia.

“Muy profesional, pero también es arriesgarse. Que se aproveche ahorita que está empezando, porque después ya no quieren hacer nada”, expresó.

Más detalles: Contigo Sí: Conoce al elenco y personajes del nuevo melodrama de Ignacio Sada para Televisa

Es importante recordar que la trama de Contigo Sí gira en torno a la vida de  Ángela, interpretada por Alejandra Robles, quien es una joven estudiante de medicina que es seducida por Álvaro, interpretado por Danilo Carrera.

Ellos se casan pero posteriormente él la abandona para volver a la ciudad a casarse con la hija de su jefe por conveniencia.

Ángela descubre su engaño y se divorcian. Aunque piense que ya el amor terminó para ella, conocerá a Leonardo, interpretado por Brandon Peniche, quien se convertirá en su gran amor.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad