Alejandro Fernández asoma su regreso a la actuación en manos de famoso director

Alejandro Fernández dejó saber que no descarta la posibilidad de regresar a la actuación y ya tiene a un director en la mira. 

Luego de su participación en la cinta Zapata, el sueño del héroe, el mexicano se alejó de los proyectos relacionados con la actuación. 

Sin embargo, en una reciente entrevista que concedió al programa Venga la alegría, externó su interés por hacer alguna serie. 

En ese sentido, aseguró que le gustaría trabajar de la mano de Manolo Caro, el rostro detrás de exitosas series como La casa de las flores y Alguien tiene que morir. 

“Estaría increíble hacer algo, de hecho, ahora que estuve en España tuve un acercamiento con un productor muy importante en México, y estábamos platicando y le dije, yo creo que es una cosa que nadie sabía, que yo en un inicio seguía mucho la carrera de mi papá, o sea, estaba mucho más con él, a mí me interesaba más el cine que la música”, declaró. 

Según Fernández, Manolo quedó sorprendido con su confesión y hasta le propuso trabajar en algo más adelante. 

De llegar a concretarse algún proyecto en pantalla, el artista dejó claro que no se apartará de su música. 

Asimismo, recordó que próximamente planea retomar sus presentaciones luego de ser aplazadas por el coronavirus. 

En la misma entrevista, Alejandro Fernández también habló sobre cómo ha sido su etapa como abuelo. 

“Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí. Increíble, es maravillosa, me tiene extasiado. La mujer de mi vida. A los dos (su hija Camila y su yerno) siempre les doy mi consejo, les doy mi punto de vista, pero si ellos ya lo tienen decidido, nunca he sido un papá que se imponga”, señaló. 

Por otro lado, hizo mención sobre su deseo de tener una compañera de vida y una relación estable.