El Potrillo intentó contener las náuseas durante el show pero le fue imposible ocultar el malestar causado por la bebida alcohólica.


Alejandro Fernández asistió a las ferias de Palenque en la ciudad de Puebla, México para ofrecer un show cargado de baladas y rancheras. El potrillo se presentó vestido con su traje de charro, el mismo que por poco arruina con el transcurrir de las canciones.

Según testigos del show el cantante comenzó con total normalidad su presentación pero después de aceptar un trago por parte de uno de sus fans de algo se vio indispuesto durante varios minutos para interpretar sus canciones.

Fotografías y videos compartidos en las redes sociales dan fe del mal rato que le hicieron pasar al Potrillo por culpa de la misteriosa bebida que el cantante catalogó en sus redes sociales de tequila rosa.

«Salió al escenario visiblemente ebrio, regresó, se disculpó y siguió el concierto aunque estaba muy borracho», comentó una de las fans presentes en el concierto. Incluso el cantante tuvo que llevarse un trapo a la boca para disimular el malestar antes de abandonar el escenario.

Después de volver al show el cantante no fue el mismo según algunos testigos. Fernández se mostraba errático, olvidaba la letra de las canciones y en varios lapsos permanecía sentado y en silencio mientras el público coreaba las canciones, como se ve en el video.

El Potrillo se ha dedicado a agradecer las muestras de afectos de sus fans en twitter quienes le han aconsejado no aceptar ningún tipo de bebidas cuando esté sobre el escenario.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas