Aunque no es la primera vez que Alejandro Fernández es capturado pasado de tragos, en esta oportunidad al cantante se le fue un poco la mano, ya que comenzó a actuar de una forma bastante inapropiada durante un vuelo comercial.

A través de las redes sociales se viralizaron unas imágenes en donde ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández protagonizó uno de los peores bochornos de su carrera artística, ya que el cantante sembró el pánico entre los pasajeros que viajaban con él en un avión, momento que quedó inmortalizado por una de las pasajeras del vuelo.

Aparentemente el artista se encontraba en estado de ebriedad y repentinamente se paró de su asiento y comenzó a gritar mostrándoles a todos imágenes desde su celular, en las cuales se podía ver cómo se había estrellado el avión de Aeroméxico, un incidente que ocurrió hace semanas en Durango, México y que no dejó ninguna pérdida que lamentar.

La testigo que ofreció sus declaraciones a TVNotas explicó el incidente. “Pues Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero”, añadió.

Además, se conoció que el cantante tuvo que ser expulsado del avión debido a su terrible comportamiento, en donde logró inquietar a más de uno de los presentes.

Por su parte, muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que era lamentable ver como alguien tan talentoso como Alejandro se había deteriorado de tal manera, de hecho en diciembre del año pasado y también por culpa del alcohol, el artista protagonizó otro bochornoso espectáculo.

“Es triste ver a cualquier persona asiendo el ridículo”; “Que feo está pobrecito. Se parece a Drácula”; “Cómo era de Guapo y ahora parece un desamparado como dicen en México un ropaviejero”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas