Después de que hace algunos días se difundiera un video de Alejandro Fernández frotando fervientemente su nariz durante una de sus presentaciones, el cantante estalló en pleno concierto y dijo no entender qué han querido insinuar.

Alejandro Fernández ha brincado de una polémica a otra en los últimos meses, en donde no solo se le ha visto notablemente pasado de tragos o alterado, sino que además recientemente se insinuó que el artista estaría abusando de las drogas.

Algo que no ha estado dispuesto a tolerar y lo hizo estallar en una de sus más recientes presentaciones, en donde muy furioso expresó que era momento de hablar del material que se había viralizado en Internet, mismo que diferentes medios de comunicación compartieron.

En el material audiovisual se ve a Alejandro frotar en diferentes oportunidades su nariz mientras que interpretaba uno de su éxitos, el gesto hizo que en la red se comenzara a asegurar que él estaba abusando de ciertos estupefacientes.

Por lo que aprovechó su segundo show en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, para realizar una pausa, hablar de lo que estaba sucediendo y adicionalmente pidió a los presentes que pararan la difusión del material.

“Tengo que hablarlo y lo tengo que decir. De verdad no se quién quiere seguir ensuciando; entiendan, hacen daño”, expresó ‘El Potrillo’.

Además, Alejandro aseguró que está siendo víctima de una campaña que pretende desprestigiarlo y acabar con su carrera artística.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

“Nunca en mi pu*a vida una niña, una de mis hijas (llamó) para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un pu*o video, de verdad… Y no sé qué chin***s… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas chin******s, ¡No ma**n!”, agregó.

Mientras que aseguró que actualmente la mayoría de las cosas que circulan en Internet son armas con un doble filo, mismo que puede terminar perjudicando la vida personal de las figuras públicas como él.

El discurso del músico fue muy bien recibido por sus fanáticos, quienes de inmediato estallaron entre ovaciones y aplausos, que no hicieron más que demostrar que aún existen muchísimas personas que lo apoyan y admiran.

“La noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo”, escribió posterior al show a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas