martes, junio 18, 2024

Alejandro Fernández envía poderoso mensaje en medio del delicado estado de salud de su papá

Alejandro Fernández compartió unas sentidas palabras de aliento en medio del delicado estado de salud de Vicente Fernández. 

Las últimas horas han sido cruciales para el cantante luego de sufrir una aparatosa caída en su rancho el pasado fin de semana. 

En el último informe publicado por su equipo médico se detalló que continúa en terapia intensiva y con apoyo ventilatorio. 

“Esperamos recuperación de su movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones. Agradecemos a todos su preocupación y sus oraciones”, dicen los especialistas. 

Ahora, en medio de la angustia que se vive por su salud, su hijo Alejandro Fernández publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

En la publicación, “El Potrillo” destacó que su padre siempre ha superado los momentos más complicados e hizo un llamado a mantener viva la esperanza. 

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. Ánimo jefe. Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, escribió. 

El escrito llegó acompañado de tres fotografías, en dos de ellas aparece en un balcón con vista al mar y en la última rezando en una iglesia. 

Alejandro Fernández envía poderoso mensaje en medio del delicado estado de salud de su papá
Fuente: Instagram @alexoficial
Alejandro Fernández envía poderoso mensaje en medio del delicado estado de salud de su papá
Fuente: Instagram @alexoficial

En cuestión de minutos, el cantante recibió el respaldo de sus más de dos millones de seguidores y amigos. 

“Todos nos unimos a tu oración”, “Tu papá puede con esto y más”, “Dios todo lo puede. Te abrazo fuerte”, son algunos de los mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Alejandro Fernández cancela concierto: podría perder la voz – VIDEO

El cantante no pudo llevar a cabo su show en Ciudad...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad