El hijo de Alejandro Fernández aseguró que para su papá ha sido complicado superar y aceptar la muerte de Vicente Fernández.
A más de siete meses de la sensible partida de su abuelo, Alex Fernández se sinceró sobre el profundo dolor que inundó a la familia.
En entrevista para el programa Sale el sol, el cantante hizo especial mención sobre cómo su padre, Alejandro Fernández, enfrentó lo sucedido.
“Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi en el lugar de mi abuelo, ya también con las nietas, teniendo en mente ‘ahora tengo que ser el pilar de la familia y cuidarlos’. Prácticamente estar tan presente como lo estaba mi abuelo. Ha sido un proceso bastante doloroso”, comentó.
Seguidamente, mencionó que a raíz de la muerte de Vicente Fernández su papá se ha vuelto más cercano a sus seres queridos.
“Él estaba muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy como pegado en el trabajo, en su vida personal y esas cosas”, agregó.
Sobre cómo él vive la partida de su abuelo, respondió que su hija Mía lo ha ayudado a mantenerse distraído.
“El duelo ahí sigue, aunque cada vez mejor. Mía no me pudo haber llegado en un mejor momento, nos trae distraídos, pero siempre nos acordamos de mi Tata, pienso en él, que me acompaña a todos lados. Me siento de buenas aunque hay noches en las que no logro dormir nada. Todo forma parte del proceso”, dijo.