Después de disculparse hace un par de semanas por causar pánico en un avión, el cantante Alejandro Fernández insinúa que lo sucedido no fue del todo su culpa y que posiblemente fue planeado por terceros.

Alejandro Fernández habla por primera vez del incidente que sufrió en un vuelo de ‘Aeroméxico’, del cual fue expulsado porque perdió la compostura y causó pánico entre los demás pasajeros, según señalaron algunos testigos el artista estaba pasado de tragos.

Aunque no quiso dar muchas explicaciones ‘El Potrillo’ no evadió la pregunta que le formuló Lili Estefan durante una entrevista en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ y afirmó que lo ocurrido ha ido creciendo como una “bola de nieve” y el no quiere seguir agregando más a ese “chisme”.

“No me voy a meter en el juego de estar dando explicaciones (…) Tal vez no reaccioné de la mejor manera, pero si esa cosa tenía otro trasfondo, creo que tampoco me voy a poner a dar explicaciones a nadie”, expresó.

View this post on Instagram

Ya estamos listos #miami los esperamos hoy la noche con#rompiendofronteras en #americanairlinesarena

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Además, el músico añadió que: “No sé qué se haya dicho, la verdad, no he escuchado. Esto se va haciendo como una bolita de nieve y se van haciendo chismes y andan diciendo cosas que ni al caso”.

En ese sentido, aseguró que tiene la sospecha de que lo sucedido fue planificado con el único fin de exponerlo ante los medios de comunicación, ya que al bajar del avión estaba rodeado por paparazzis y algunos miembros de la prensa, lo que a él le parece realmente alarmante ya que nadie sabía que se encontraba en ese vuelo.

“No es por nada, pero cuando me salí del avión, se me hizo muy raro que ya tenían todo preparado, paparazzis en todos lados, me tomaron fotos en todos lados. Está muy raro. Nadie sabía que estaba en el avión, nadie sabía que estaba ahí, cómo iban a saber que iba a pasar esto”, añadió.

Finalmente la estrella musical aseguró que desea dejar lo ocurrido en el pasado y prefiere enfocarse en su gira junto a ‘Los Tigres del Norte’ en Estados Unidos, así como en la promoción de su nuevo sencillo musical junto a Sebastián Yatra, el cual se estrena este viernes.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas