Todo parece indicar que el romance entre Desireé Ortiz y Luis Miguel llegó a su fin, situación que aprovechó Alejandro Fernández, con quien ha sido visto la modelo en las últimas semanas.

¿Rivalidad en el amor? Al parecer las diferencias entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, están yendo mucho más allá de la música y han entrado en el plano amoroso.

Durante los últimos días se ha rumorado que ‘El Sol de México’ y su novia la periodista venezolana Desireé Ortiz, pusieron fin a su romance, pero el consuelo para la hermosa rubia llegó en manos de Fernández, con quien ha sido vista en más de una ocasión.

Ortiz estuvo en primera fila durante uno de los shows de palenque que tuvo el mexicano a principios de noviembre y en menos de dos semanas han vuelto a juntarse, lo que realmente ha llamado la atención de todos.


No te puedes perder: La prueba de que Luis Miguel terminó su relación con Desiree


La periodista y el cantante compartieron además momentos de mucha complicidad durante una fiesta después de los Grammys Latinos y de hecho, la propia Desireé compartió una imagen en donde camina sonriente junto al ‘Potrillo’.




A pesar de que celebraron juntos el final de la fiesta musical, Alejandro y la venezolana no llegaron juntos al evento que se celebró en la exótica ciudad de Las Vegas. Ambos fueron invitados al ‘after’ organizado por compañía discográfica, en la discoteca Omnia del hotel Ceasar’s Palace en Las Vegas, según información reseñada por ‘El Universal’.





Podría interesarte: ¡Sin treguas! Alejandro Fernández retoma la demanda en contra de Luis Miguel


Según los rumores, la ex de Luis Miguel compartió mesa junto Alejandro Fernández durante el evento y se les llego a ver muy sonrientes  conversando y bailando.

Hay quienes aseguran que a la pareja solo los une una linda amistad y simplemente se están apoyando después de la aparente ruptura de la relación que mantenía la venezolana con Luismi.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas