Al parecer el Portrillo, Alejandro Fernández, no hace reparos a la hora de celebrar aunque ello represente subir a un escenario completamente ebrio.

Los palenques de Alejandro Fernández son toda una fiesta y una muestra de ello es que el cantante en cada uno de sus shows aprovecha para tomarse uno que otro traguito de tequila, aunque en diferentes oportunidades se le haya ido la mano con el alcohol y termina protagonizando bochornosos shows que al parecer ya son parte de su repertorio.

En una publicación realizada por el diario La Opinión, se reseñó un nuevo momento en el que el cantante fue opacado por una borrachera. Durante el fin de semana, Alejandro se presentó en la feria de Querétaro, siendo el suyo uno de los shows más esperados del evento.

Alejandro volvió a dar de qué hablar, pero por el estado en el que decidió subirse al escenario, en donde literalmente se abalanzaba mientras interpretaba sus más conocidos temas musicales.


No te puedes perder: ¿Alejandro Fernández le quitó la novia a Luis Miguel?


En un momento se puede escuchar al artista decir en uno de los videos publicados: “Perdón, pero hace un put%&” de frío”.




Aún no se sabe con certeza si en realidad el cantante estaba pasado de tragos o de verdad el frío no lo dejaba moverse y hablar con facilidad, el hecho es que en las redes sociales se transformó en la comidilla y las críticas abundaron por todas partes.


Podría interesarte: ¡Sin treguas! Alejandro Fernández retoma la demanda en contra de Luis Miguel


“Es un loquito”, “¿Y la gente paga por ver eso?”, “Se puso una peda”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Facebook.

Por otra parte, aparentemente Alejandro Fernández y Luis Miguel limaron asperezas y aunque los detalles del acuerdo que firmaron no han salido a la luz, existen fuertes rumores que apuntan a que la gira en donde ambos artistas unirán su talento sí se llevará a cabo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas