El hijo de Alejandro Fernández ha seguido los pasos de su papá y de su abuelo Vicente Fernández, debutando en el mundo de la música apadrinado nada más y nada menos que por el patriarca de la familia.

Esta semana Alejandro Fernández ha dejado claro lo orgulloso que se siente por el nuevo reto que ha asumido su hijo en el mundo de la música, el joven siguió los pasos de su abuelo Vicente Fernández y de su padre.

Alejandro Fernández Jr. anunció la semana pasada su debut artístico, apadrinado por nada más y nada menos que su abuelo, quien ha sido uno de los más grandes apoyos del joven.

‘Yo Te Amaré, No Importa Qué’ se titula el sencillo promocional del joven, quien además sorprendió a todos al inclinarse por el estilo ranchero de su familia.

Sin embargo, los fanáticos del artista se han quedado con un sinsabor en los labios, después de que vieron a Alejandro firmar su primer contrato con Sony Music, pero sin la presencia de su papá, quien días más tarde dedicaría un pequeño mensaje a su hijo.

“Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor! 😘”, escribió ‘El Potrillo’, junto a pequeño video promocional de su hijo, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

El joven de 24 años muestra que heredó la potencia vocal de su abuelo y su papá, quienes han sido el mejor ejemplo para él y quienes lograron que se interesara en la música, tanto que se ha convertido en su completa vocación.

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!”, escribió el hijo mayor de Alejandro Fernández en sus redes sociales, junto a su promocional.

Aquí un adelanto de Alejandro Fernandez Jr


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas