jueves, mayo 30, 2024

Alejandro Fernández orgulloso de su hijo tras su debut en la música

El hijo de Alejandro Fernández ha seguido los pasos de su papá y de su abuelo Vicente Fernández, debutando en el mundo de la música apadrinado nada más y nada menos que por el patriarca de la familia.

Esta semana Alejandro Fernández ha dejado claro lo orgulloso que se siente por el nuevo reto que ha asumido su hijo en el mundo de la música, el joven siguió los pasos de su abuelo Vicente Fernández y de su padre.

Alejandro Fernández Jr. anunció la semana pasada su debut artístico, apadrinado por nada más y nada menos que su abuelo, quien ha sido uno de los más grandes apoyos del joven.

alejandro jr z

‘Yo Te Amaré, No Importa Qué’ se titula el sencillo promocional del joven, quien además sorprendió a todos al inclinarse por el estilo ranchero de su familia.

Sin embargo, los fanáticos del artista se han quedado con un sinsabor en los labios, después de que vieron a Alejandro firmar su primer contrato con Sony Music, pero sin la presencia de su papá, quien días más tarde dedicaría un pequeño mensaje a su hijo.

alejandro jr1 z

“Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor! ?”, escribió ‘El Potrillo’, junto a pequeño video promocional de su hijo, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

El joven de 24 años muestra que heredó la potencia vocal de su abuelo y su papá, quienes han sido el mejor ejemplo para él y quienes lograron que se interesara en la música, tanto que se ha convertido en su completa vocación.

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!”, escribió el hijo mayor de Alejandro Fernández en sus redes sociales, junto a su promocional.

Aquí un adelanto de Alejandro Fernandez Jr


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Alejandro Fernández cancela concierto: podría perder la voz – VIDEO

El cantante no pudo llevar a cabo su show en Ciudad...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad