Alejandro Fernández

Alejandro Fernández se disculpa tras subir borracho a un avión de Aeroméxico

Después de que se hicieron virales las imágenes que mostraron a Alejandro Fernández perdiendo por completo los estribos en un vuelo de Aeroméxico, en el cual sembró el terror a sus pasajeros, el hijo de Vicente Fernández se disculpa.

Un nuevo y condenable escándalo se atraviesa en la vida de Alejandro Fernández, quien esta semana fue acusado de sembrar el pánico durante un vuelo de Aeroméxico cuando comenzó a gritar y a mostrar algunos videos del avión de la aerolínea que cayó minutos después de despegar en el aeropuerto de Durango, México, hace algunas semanas.

Una de las pasajeras del vuelo comercial relató que desde que abordó el avión, el hijo de Vicente Fernández tomó una actitud muy altanera, aparentemente se encontraba pasado de tragos cuando iba a realizar su viaje.

Luego de que la noticia corrió como pólvora, Alejandro, hizo uso de cuenta de Twitter para disculparse con la aerolínea y con los pasajeros del vuelo, asegurando estar completamente arrepentido de su reprochable comportamiento.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el intérprete de ‘Se Me Va La Voz’ en un primer mensaje.

Una publicación compartida de El Aviso Magazine (@elavisomagazine) el

Acto seguido, el músico aseguró que todos comenten errores y que considerarán sus disculpas como un acto de valentía de su parte, ya que no era fácil retractarse luego de que se comete un error.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro me llevará por el camino de ser una mejor persona”, añadió.

Esta no es la primera vez que el Potrillo se deja ver en estado de ebriedad, incluso llegando a protagonizar varios escándalos por no tener un control de lo que bebe. Alejandro no ha asumido que tiene un problema con el alcohol, conclusión que le llevaría a buscar ayuda profesional, de ser necesario.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes