martes, mayo 28, 2024

Alejandro López le dice adiós a El señor de los cielos con profundo pesar

Alejandro López se despidió oficialmente de su personaje en El señor de los cielos. 

El público lloró la muerte de Súper Javi tras un enfrentamiento con la DEA y ahora el actor que lo interpretó se despidió oficialmente de él. 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro López publicó un video con los mejores momentos que vivió su personaje al lado de Rutila (Carmen Aub) y lo acompañó de un emotivo mensaje. 

“Me quedo sin palabras para expresar la emoción y agradecimiento que tengo de leer tantos y tantos comentarios de todos ustedes manifestando su cariño por el desenlace final de Súper Javi y de esta pareja que nació hace cinco años y que tanto ustedes como nosotros vivimos en tiempo real”, indicó.  

“Ustedes son los que permiten que podamos crear magia al abrirnos las puertas de sus casas y de sus corazones”, agregó. 

Seguidamente, aprovechó la ocasión para agradecer el inmenso cariño que recibió del público. 

“Gracias por tanto público maravilloso de El señor de los cielos, gracias por tantos años de compañía y cariño. Como siempre lo he dicho, fórmamos una familia y crecimos juntos”, destacó. 

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para Telemundo y el escritor de El señor de los cielos. 

“Gracias, gracias a Telemundo, gratitud infinita por darme la oportunidad de emprender este viaje justo hace siete años, esto no se cuenta todos los días. A mi querido Luis Zelkowicz, nuestro genio, creador de esta historia y personajes, infinitas gracias”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x