Por su experiencia, talento y trayectoria, Alejandro Sanz se ha visto con el derecho de darle un regañito a Maluma, esto a través de su última publicación en Instagram en donde le pidió al colombiano tener un poco más de respeto y compañerismo.

Sorprendentemente esta semana las redes sociales fueron testigo de como el talentoso Alejandro Sanz decidió tomarse un minuto para saludar a sus colegas en Colombia, J Balvin y Maluma, a éste último dándole además un jaloncito de orejas.

El cantante español hizo uso de sus redes sociales para recordar a Maluma lo importante que son el respeto y el compañerismo, sobre todo en la música en donde no todos tienen el mismo estilo o poseen las mismas capacidades vocales.



El llamado de atención llega justo después de que hace unos días Maluma publicara un Stories en su Instagram en donde estaba acompañado por su amigo Llane, uno de los vocalistas de la agrupación Piso 21, quien interpretaba el tema ‘Mi Soledad y Yo’ de Sanz, mientras él se burlaba de su colega.




Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿Increíble no?”, reza una parte del mensaje del cantante español.



Además, Alejandro añadió: “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”.

Finalmente las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, yendo todos a atacar a Maluma: “Solo un grande como Alejandro Sanz para dar estas palabras a estos musiqueros de tiempo actual, pero que no perduran”, se lee entre los muchos comentarios.




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas