
En la noche de los GRAMMY también se le rindieron honores, momento que aprovechó para defender a los ‘dreamers’ que hacen vida en Estados Unidos y para destacar la importancia que tienen los jóvenes que se encuentran en un limbo jurídico y con una vida anormal dentro del país.
En su discurso Sanz expresó: “Viven en este país desde hace muchos años y aun así están todavía en una situación ilegal. Son los ‘dreamers’ y esos niños son nuestros niños, de nuestra comunidad“.
Además, el cantante añadió: “Cuando uno es padre, es padre de todos los niños del mundo”, palabras que conmovieron e hicieron vibrar a los asistentes del evento celebrado en la ciudad de Las Vegas.
Por si fuera poco, el músico subió al escenario acompañado por un grupo de ‘dreamers’ quienes lucieron camisetas negras con mensajes como: “tenemos un sueño” y “proteger a nuestras familias”. Los jóvenes también corearon los éxitos de Sanz.
Para finalizar, el cantante español esbozó una última frase: “Sois unos valientes, os queremos“, para luego darse un increíble abrazo con los jóvenes, en ese momento notablemente emocionados.