Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron que tristemente su relación amorosa llegó a su fin, aunque ellos siguen sintiendo un gran amor mutuo.

El cantante español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera informaron a través de un comunicado que se divorciaran. La pareja que se casó en 2012, se separa en los mejores términos.

Ambos sientes un inmenso amor uno por el otro, pero su relación se transformó en un amor fraternal, de amistad, por lo que decidieron dejar todo de la forma más sana y madura.

Alejandro Sanz se despide con mucho amor

View this post on Instagram

Saco la lengua por… A) Estoy muy muy concentrado B) Soy tremendamente gamberro #TBT 📸: @alanfloresfoto

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió Sanz en sus redes sociales.

Además, añadió que la familia que ambos formaron siempre estará por encima de cualquier otra cosa. “Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Un amor que se construyó desde cero

Alejandro y Raquel se conocieron en 2007, trabajaron juntos, formaron una hermosa amistad y finalmente se convirtieron. Sin embargo, fue hasta 2012 cuando tomaron la decisión de ir más allá y dar el gran ¡sí!

Ambos sorprendieron a sus amigos y familiares con su unión, ya que todos fueron citados para el bautizo de su hijo Dylan. Pero, ese día también fue el día en el que celebraron su boda.

La pareja se convirtió en una de las más hermosas y estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, su separación produjo mucho apoyo por parte de sus fanáticos, quienes halagaron su madurez.

“Mi admiración y respeto para ti y tu familia. Que el amor prime por encima de todo”; “Eres único, hasta para despedirte y decirle hola a los cambios constantes de nuestro caminar en este mundo”, se pudo leer en las redes sociales de Alejandro.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas