Alejandro Sanz y Marc Anthony nos enamoran con ‘Deja que te bese’

Alejandro Sanz y Marc Anthony

Alejandro Sanz y Marc Anthony unieron sus carreras musicales con la canción ‘Deja que te bese’ su primer tema juntos después de más de 20 años de carrera musical.

El tema, una perfecta fusión de música latina y española,  que está compuesto por Alejandro, Marc, Oscar Hernández “Oscarcito” y Germán Hernandez Villegas.

El video de la canción cuenta con más de dos millones de reproducciones en la cuenta VEVO de Alejandro Sanz.

Dos millones de views en el primer día de #DejaQueTeBese !!! Gracias de corazón.

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La combinación perfecta de salsa y flamenco solo podía ser posible gracias a la unión de estos titanes de la música en español.

‘Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él’  expresó Alejandro Sanz.

Marc Anthony saldó una cuenta pendiente de muchos años “Esperé 20 años para que llegara este momento” expresó el artista.


Shakira y Carlos Vives estrenan video “La Bicicleta”


Algunos famosos se han mostrado complacidos con el tema, como el jugador del Real Madrid Sergio Ramos quien subió un video a Instagram que luego Marc Anthony reposteó en su cuenta personal.


Disfruta el video ‘Deja que te bese’ de Alejandro Sanz y Marc Anthony.

La canción que marcará un hito en la carrera de ambos artistas ya se encuentra disponible para descargar en Itunes, SpotifyGoogle Play y otras plataformas.

Lee también