miércoles, julio 24, 2024

Alejandro Sanz y Raquel Perera llegan a un acuerdo en su divorcio

Tras un año de negociaciones finalmente la paz llegó al hogar por lo que ya no tendrán que asistir al juicio pautado este mes.

Según la agencia EFE, los abogados de Alejandro Sanz informaron que tanto el cantante como Perera, llegaron a “un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio” para ambas partes, sin dar mayores detalles del convenio.

En este sentido, el diario español “El país”, sostuvo que luego que el intérprete de “Mi persona favorita” viajó a Miami a visitar a los dos hijos que tienen en común, Dylan y Alma, este se reunió con su ex esposa, para acordar la compra de una casa en Madrid, donde Perera estará con los niños y Sanz podrá verlos

Por su parte, el diario “Marca” reportó que la casa la comprará Alejandro Sanz quien también se hará cargo de una asignación económica mensual conforme a los gastos que tengan.

Cabe destacar que, Sanz y Perera se separaron en julio del año pasado y habían llegado a un punto muerto en sus negociaciones, luego que Sanz interpuso la demanda de divorcio en abril en Madrid.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado sobre este nuevo cambio en las negociaciones.

La historia de Alejandro Sanz y Raquel Perera

La pareja que se casó en el año 2012, en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera, Cáceres, España ya tenía cinco años de relación de la cual ya había nacido su hijo Dylan.

Posteriormente, en el año 2014 nació Alma, la cuarta hija para Sanz, que ya tenía a Manuela, nacida en 2001 de su primer matrimonio, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander (2003), de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

No obstante, la pareja anunció su separación en julio de 2019 mediante un mensaje conjunto en las redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos, rodeados de burbujas acompañado de un mensaje que dejó a los fans sin palabras.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”.

https://www.instagram.com/p/Bz20foiCayN/?utm_source=ig_embed
Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad