¿Alejandro Speitzer es el nuevo Vicente Fernández? Y más detalles de la bioserie del Charro de Huentitán

Alejandro Speitzer y Vicente Fernandez

A un mes de ser ingresado al hospital Country 2000 de Guadalajara, se revelaron nuevos detalles de la esperada bioserie de Vicente Fernández con Alejandro Speitzer como figura principal.

Todo apunta a que la serie biográfica que contará la vida y trayectoria del gran Vicente Fernández si va con todos los hierros y con grandes figuras como Alejandro Speitzer en el papel principal.

La familia del Charro de Huentitán confirmó recientemente que el proyecto va y que comenzará sus filmaciones en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con lo revelado en el programa “Ventaneando”, Speitzer se convertirá en el Vicente Fernández joven y que ya estaba cocinándose pero la pandemia ha frenado un poco la producción.

Lea también: Alicia Villarreal quiere a Angelique Boyer como protagonista de su bioserie

Asimismo, adelantaron que Caracol Radio decidió colaborar en la serie, ya que el éxito del intérprete de “Acá entre nos” y “Por tu maldito amor” es muy famoso en Colombia.

Es importante mencionar que, Alejandro Speitzer no ha confirmado su actuación en el proyecto, esto en medio del delicado estado de salud de Vicente Fernández quien ya lleva un mes hospitalizado.