viernes, junio 21, 2024

Alejandro Speitzer es uno de los 100 hombres más guapos ¡Un caramelito mundial!

El protagonista de “Oscuro Deseo” se apuntó un nuevo éxito en su carrera al superar a Zac Efron en la popular lista.

Todo un caramelito mundial, así es el talentoso y muy sensual Alejandro Speitzer quien ahora forma parte de la codiciada lista de los 100 hombres más guapos del mundo.

El actor y modelo mexicano, superó a Zac Efron y Noah Centineo, quienes ya contaban con su sitial de honor en la lista difundida por TC Candler y The Independent Critics que hace sudar a más de una.

El protagonista de la serie de Netflix “Oscuro Deseo”, no solo es guapo sino perfecto, cosa que ya muchas fans sabían pero que lo admitan mundialmente es genial.

Es importante resaltar que el listado donde también figuran estrellas de la talla de Dwayne Johnson, Mario Casas, Cristiano Ronaldo, Zayn Malik y Pablo Alborán, entre otros, es considerado como el reporte más prestigioso y reconocido de todo el mundo.

Definitivamente Alejandro Speitzer demostró que no solo es un actor de los buenos, sino que tiene un talento enorme para atraer a todo el mundo y ponerlo a sus pies, porque tiene carisma y sensualidad, atributos que lo hacen más apetecible.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad