Alejandro Speitzer habla sobre su erótica actuación en Oscuro deseo

Su personaje en Oscuro deseo dejó sin aliento a quienes ya vieron la nueva serie de Netflix.

Alejandro Speitzer interpreta a Darío Guerra, un veinteañero que no conoce de edades ni reglas cuando de seducir a una mujer se trata.

En entrevista para el periódico Milenio, el guapo mexicano contó algunos detalles de su personaje y cómo llegó a formar parte de este exitoso proyecto.

De acuerdo a lo expuesto, el actor quería tomar un período de descanso luego de grabar El club, pero cuando leyó de qué iba la historia se sintió atrapado.

El personaje me lo ofrecieron al poco tiempo de haber terminado El club en 2019 y fue un rodaje muy pesado. Pero me habló Epigmenio Ibarra, y aunque la verdad en principio yo quería descansar, cuando aterricé ya había leído los tres primeros capítulos y sabía que quería ser yo quien contara esta historia”, comentó.

El recordado Rayito de luz reconoció que dar vida a Darío Guerra fue un gran reto para él, pues nunca antes había interpretado un personaje así.

Darío esconde muchas cosas, es un personaje con un pasado muy oscuro, aunque eso no justifica lo que va haciendo en el camino. Yo traté que fuera un personaje que con poco contara mucho a partir de sus silencios, de sus miradas (…) A veces, cuando más buscas entender a tu personaje, menos lo logras”, agregó.

Según Speitzer, Oscuro deseo es un seriado que fácilmente genera una matriz de opinión por los temas que se tocan.

En un inicio el feminicidio, el acoso, la violencia, de eso que muchos quieren llamar amor y que no es amor, es obsesión”, manifestó.

​La historia, creada por Leticia López Margalli y dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez, llegó a Netflix el pasado 15 de julio y cuenta con 18 capítulos.

Oscuro deseo: la pasión se apoderó de Netflix y piden segunda entrega

Desde su estreno no solo ha tenido éxito en América, sino también en varios países de Europa y Asia.