Alejandro Speitzer y Ester Expósito: revelan detalles inéditos de su separación

Actualizado el domingo, 11 julio, 2021

Se dan a conocer importantes detalles sobre la sonada separación de Alejandro Speitzer y la estrella de la serie Élite, Ester Expósito. 

Los actores conformaron una de las parejas más mediáticas del entretenimiento. Sin embargo, su amor se terminó el pasado junio. 

Aunque ninguno de los dos confirmó directamente su ruptura, bien dicen por ahí que las acciones valen más que mil palabras. 

Desde hace rato los famosos se dejaron de seguir en redes sociales y cuando coinciden en la misma ciudad ni siquiera se reúnen. 

Aunque han girado miles de especulaciones al respecto, la verdad es que terminaron en buenos términos. Esto quedó demostrado cuando la española defendió a Speitzer de quienes lo tildaban de ser un mantenido y no ayudarla con los gastos del apartamento que compartían en España. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

En este sentido, recientemente el hermano de Alejandro Speitzer habló sobre cómo quedó la relación entre ellos. 

Sobre Ester Expósito, Carlos Speitzer aseguró que es “una tipaza” y “una niña que está pasando por un momento de su vida que está lleno de éxito”. 

De hecho, cree que el escándalo por la separación “fue más chocante para ella”, debido a que su hermano está acostumbrado a la clase de periodismo que hay en México. 

“Yo les puedo decir que tienen una relación hermosa. Creo que eso es importante, porque si en pareja compartes el mismo lugar del éxito, creo que es más fácil llevar las relaciones. Y creo que ellos comparten eso en este momento, es increíble”, expresó durante un breve encuentro con la prensa. 

Con respecto a lo que dijeron de Alejandro, Carlos reveló que le propuso tomar acciones legales contra la revista que publicó dicha información. 

Sin embargo, el protagonista de Oscuro deseo decidió no hacerlo porque no le gusta estar en el centro de la polémica. 

“No somos de escándalo y entendemos que los escándalos por los que está pasando en este momento son propios y consecuencia del éxito. Tiene una carrera muy firme. Para mí es el mejor actor de su generación y no es consecuencia de la suerte ni de la casualidad”, destacó Carlos.