El cantante mexicano Aleks Syntek no solo es el crítico número uno del reggaetón, ahora también va en contra de todas aquellas personas que deciden ser padres a partir de los 40 años.

Aunque es padre de dos niños el cantante Aleks Syntek mostró su rechazo a las personas que deciden tenerlos a partir de los 40 años, calificándolo como un acto de irresponsabilidad, ya que a su juicio los hijos deben procrearse cuando ambos padres gocen de un buen estado de salud.

Así mismo, Aleks confesó que después de que nacieron sus pequeños, él tomó la decisión de realizarse la vasectomía, debido a que no quería continuar trayendo niños al mundo.

“Hace tiempo yo me operé, porque además me parece que es importante cuidar la salud de tu pareja. A las mujeres les cuesta mucho más trabajo el anticonceptivo y todo eso, entonces es mejor que el hombre se opere porque así no hay ningún problema”, dijo en una entrevista con ‘Mezcal Tv’.

View this post on Instagram

Pasión por la música 2 @yamahademexico

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

Respecto a su posición con la paternidad entre los cuarentones, añadió que: “Es por la salud de ella y eso es ser consciente. Siento que traer hijos después de los 40 años es un acto irresponsable, siento que tener demasiados hijos en esta época es también un acto irresponsable”.

Por otra parte, aprovechó el tiempo para hablar de lo gratificante que ha sido para él haberse convertido en padre y la felicidad que le produce poder pasar tiempo junto a sus dos retoñitos.

“Me gusta quedarme con mis hijos, me gusta contarles su cuento antes de que se duerman. Desde que me casé me volví mucho más tranquilo y la verdad es que soy feliz porque mi tiempo libre, cuando no estoy haciendo cosas de trabajo, se lo puedo dedicar a mis hijos, es lo más padre que me puede suceder”, añadió.

Aleks Syntek es conocido por sus constantes polémicas, en donde sus críticas han alcanzado a sus colegas musicales, gracias a sus conocidos ataques en contra del reggaetón.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas