¡Alerta hot! Con 46 años Mario Cimarro se desnuda en Instagram

Mario Cimarro sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar una fotografía en donde deja ver su cuerpo completamente desnudo y demostrando que luce mejor que nunca a sus 46 años.

El actor cubano Mario Cimarro se unió a la moda de los desnudos tal como lo hicieran Fabián Ríos y Jorge Aravena hace algunas semanas.

En esta oportunidad el histrión de 46 años compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en donde deja muy poco a la imaginación.

Mario demuestra que muchos hombres son como el vino y se ven mejores con los años. Su definido cuerpazo es una muestra de ello. Aunque el artista tiene varios años alejado de la televisión no se ha apartado por completo de su público y lo mantiene enterado de su vida a través de las redes sociales.



A pesar de que la fotografía podría elevar la temperatura de cualquiera de sus admiradores y admiradoras, el actor decidió acompañarla de un romántico texto: “Le prometí que la besaría un millón de veces antes de morir, cincuenta al día por el resto de mi vida, así cuando ya no estuviera ella podría sonreír sabiendo que no hubo tan siquiera un pequeño espacio que me faltó por besar”.




Mario es recordado por protagonizar telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘El Cuerpo del Deseo’ y ‘Mar de Amor’, ganando gran popularidad sobre todo con el público femenino.



“Me mataste. Eres puro fuego. Cada día más apetitoso. Con los años mejor cuerpo. Eres un auténtico regalo y un placer para la vista y los sentidos”; “Estaría contemplando esa impresionante anatomía horas y horas. Esas venas que machaque de gym. Estás espectacular”, son algunos de los comentarios que sus fans le dejaron y se pueden leer al lado de la fotografía.

Por otra parte, los años parecen no haber pasado por el actor quien aún podemos decir que conserva ‘El Cuerpo del Deseo’.