sábado, mayo 25, 2024

¡Alerta hot! Ricky Martin muestra su trasero en Instagram

Ricky Martin siempre ha demostrado que es un hombre sumamente atrevido y sensual, ello lo hemos podido ver en sus shows, videos y ahora con el auge de las redes sociales también en sus fotografías.

El cantante boricua Ricky Martin es un alma joven a la cual siempre le ha gustado disfrutar de la vida, además es uno de los hombres más sexys del mundo, y siempre sus publicaciones en las redes sociales logran despertar pasiones en más de uno de sus millones de seguidores.

En esta oportunidad Ricky demostró que sigue siendo atrevido y alegre ¿cómo?, pues el intérprete decidió bajarse los pantalones y mostrar su torneado trasero durante el ensayo de uno de sus shows en la ciudad de Las Vegas.

La fotografía no fue nada vulgar, por el contrario resultó ser bastante chistosa y fue publicada por el propio músico en su cuenta de Instagram, en donde ha alacanzado más de 60 mil likes y cientos de comentarios.



Aunque la fotografía también despertó la suspicacia de sus seguidores, quienes se cuestionaron si era realmente Ricky, ya que en la imagen no se le puede ver el rostro, pero sus tatuajes evidentemente lo han delatado.




“Preparándonos para otro #ALLin en #LasVegas @parktheater comenzando esta semana. No se lo pierdan. #rehealsal”, escribió el músico al pie de la fotografía que despertó mucha simpatía entre sus fanáticos.



Entre los muchos comentarios destacó el de su esposo Jwan Yosef, quien aprovechó para dejarle algunos emojis a Ricky, un melocotón y algunos corazones.

Por otra parte, el cantante reveló hace tan solo unos días que sus hijos ya se habían adaptado a su nuevo estatus civil, y que además se encontraban súper felices de poder tener dos papás, algo que ha Ricky también lo tiene muy ilusionado debido a que su sueño siempre fue poder formar una hermosa familia moderna y cero convencional.




Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad