sábado, abril 20, 2024

Sofía Vergara se desnuda a sus 45 años y deja a todos enamorados

La actriz protagoniza la portada de la nueva edición de la revista Women’s Health, donde luce su espectacular cuerpo y revela que no es fanática del ejercicio





Sofía Vergara vuelve a convertirse en el foco de todas las miradas.

En esta oportunidad la actriz de 45 años se desnudó para la portada de la revista Women’s Health y, en la imágenes que le dan la uelta al mundo, podemos ver el espectacular cuerpo de la colombiana, que, aunque confesó no ser una fanática del ejercicio ha sabido mantener todo en su lugar.


No te puedes perder: Sofía Vergara se inicia en la moda: No hay nada más sexy que ser tu propia jefa


La sexy actriz explicó en la publicación que ella y el deporte no se llevan muy bien: «No sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Apenas puedo hacer una flexión».

descarga

A pesar de ello, mantiene una rutina en donde se encuentra con su entrenador tres o cuatro veces por semana y practica algo de cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Mientras su esposo, el actor  Joe Manganiello, es un atleta por naturaleza y en su casa construyó un gran gimnasio, dejándola sin excusas para cuidar su cuerpo y mantener su rutina deportiva durante la semana.

descarga 1

«Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase», explica Sofía.

Asimismo, la artista responsabilizó a sus prominentes boobies de que no sea una gran fanática del deporte, ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con estas boobies tan enormes… Las he tenido desde que tenía 13 años y luego se hicieron más grandes cuando estaba embarazada y tuve a mi bebé».


Te puede interesar: Sofía Vergara responde ante críticas de una supuesta cirugía en su rostro


Por otra parte, Sofía hizo un llamado para que todas las mujeres comiencen a amarse más y acepten su cuerpo y los cambios que llegan a él con los años: «Tengo 45 años y a esta edad no se puede tener todo perfecto. No es que lo odies o estés enojada con eso, más bien es aceptar tu realidad».

Por ello asegura que nadie puede vivir obsesionado con el hecho de querer aparentar ser más joven, sino todo lo contrario: verse de su edad, pero luciendo realmente bien.

descarga 2

Lo último

Descubre más historias

Sofía Vergara presume a su nuevo amor y hasta le dice «te amo» – FOTO

Sofía Vergara grita a los cuatro vientos su relación con el...

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente divorciados – Detalles del acuerdo

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente separados ante la ley....

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad